www.LovelyPlanet.es
... from backpackers to backpackers ...
Taj Mahal - La india Kathmandú - Nepal Machu Picchu - Perú Ko Phi Phi - Tailandia Lago Inle - Myanmar Ushuaia - Argentina Palacio Potala - Tíbet Salar de Uyuni - Bolivia Ubud - Indonesia Buenos Aires - Argentina
Prepara tu vuelta al mundo
LovelyPlanet > Archivos > Las fricadas más frikis de Japón
20 de Noviembre de 2016 ::
Comentarios (3)

Las fricadas más frikis de Japón

Japón, además de ser un país con muchos templos, ciudades y pueblos para visitar, una gastronomía de escándalo y una gente excepcional…también es conocido por el país de las fricadas.

Frikadas Japon

Vayas donde vayas; ya sea caminando por la calle, en el hotel donde te alojes, entrando en una tienda, mirando un escaparate, sentado en un restaurante etc…verás cosas que tendrás que parar para verlas, tocarlas o simplemente quedarte con la boca abierta intentando buscar un sentido útil, una explicación, un por qué y un a quién se le habrá ocurrido fabricar eso… Sin embargo, en muchos casos no obtendrás respuesta. Es verdad que hoy en día debido a la universalidad que reina, muchas de estas fricadas llegan hasta nuestras casas y no las vemos tan estrambóticas.

Os exponemos algunas cosas que nos han resultado raras, curiosas, divertidas, inservibles…creo que se podrían utilizar todo tipo de adjetivos para describirlas:

Frikadas Japon

1. Un tapón para tapar la boca al niño.

Frikadas Japon

2. Un asiento de bebe en los baños de mujeres para colocar al niño mientras haces tus “cositas”, estará cómodamente sentado y mirando.

Frikadas Japon

Frikadas Japon

3. Unas pesas que se rellenan con agua dependiendo de tu musculatura. De esta forma te evitas comprar pesas de diferentes tamaños.

Frikadas Japon

4. Kit-kat de wasabi o tarta de queso.

Frikadas Japon

5. Carritos para transportar mascotas.

Frikadas Japon

6. Vestimenta de perro a lo más “chic”.

7. Un anti mosquitos portátil.

Frikadas Japon

8. Unos zapatos de “moda”

Frikadas Japon

Frikadas Japon

9. Son tan aficionados a los móviles que tienen mil complementos decorativos que van por la calle y se ve antes al móvil que a la persona.

Frikadas Japon

Frikadas Japon

10. Un mando para la tele que hace sonidos cada vez que lo agitas y te permite cambiar de canal y subir o bajar el volumen

Frikadas Japon

11. Un objeto que provoca escalofrío al verlo es un reductor de cabeza para aquellos japoneses con complejo de cabeza grande.

Frikadas Japon

12. Y una de los cosas más descabellantes que a uno no se le puede pasar por la imaginación es ver una estantería con diferentes tipos de pezones falsos para para marcar camiseta

Frikadas Japon

Comentarios (Deja el tuyo!)

Respuestas a Las fricadas más frikis de Japón:
matilde  ha comentado
Son de un consumismo exacerbado. Amadeo Botinas vendía pequeñas reproducciones, en papel, de montañas de los Alpes, a la entrada de los diferentes templos Sintoistas, Budistas, etc..
y las vendían como churros.

Petonets.
responder
Inma Sánchez Vázquez   ha comentado
Pues a mi el antimosquito portátil me gusta....este verano nos hubiera venido "de perlas"...
responder
COL  ha comentado
A partir de ahora podríamos llamarlo Frikilandia.
responder
Deja un comentario !!!
Nombre *


Mail


Web/Blog


Comentario *


Cuanto suman 5 + 6 *


LovelyPlanet
Nosotros Anúnciate Síguenos
  • Recibe las novedades en tu mail
  • También nos encontrarás...
Tiendeo - Ofertas catálogos y folletos - menos papel!
Copyright © 2009-2012* - LovelyPlanet || 640 artículos y 2021 comentarios