www.LovelyPlanet.es
... from backpackers to backpackers ...
Taj Mahal - La india Kathmandú - Nepal Machu Picchu - Perú Ko Phi Phi - Tailandia Lago Inle - Myanmar Ushuaia - Argentina Palacio Potala - Tíbet Salar de Uyuni - Bolivia Ubud - Indonesia Buenos Aires - Argentina
Prepara tu vuelta al mundo
LovelyPlanet > Publicidad

¿Qué es LovelyPlanet?

Nos encanta viajar, compartir nuestras experiencias y mostrar nuestras fotografías, por ello quisimos crear una página web en la que pudiéramos expresar lo que más nos gusta. De esta manera nació LovelyPlanet en 2009.

A pesar de que nos gustaría dedicarnos 100% a compartir nuestras experiencias propias de viajes por todos los continentes, de momento nuestras vidas no nos lo permiten pero quien sabe que nos deparará el futuro. ¿Un sueño? ¿Una quimera? Eso ya lo veremos...

¿Qué ofrece LovelyPlanet?

LovelyPlanet ofrece artículos semanales para relatar experiencias propias vividas y de esta manera inspirar y ayudar a otros viajeros a decidir y preparar su siguiente viaje.

Para nosotros, resulta una satisfacción muy grande sentir que estamos ayudando a otras personas. Cada vez con más frecuencia, recibimos algún correo electrónico con ciertas dudas viajeras y siempre intentamos dar nuestro punto de vista más sincero. Los visitantes de LovelyPlanet valoran muy positivamente que les respondamos rápidamente con datos de primera mano.

LovelyPlanet es una web escrita en dos idiomas, inglés y español. De esta manera nuestros usuarios nos pueden leer y seguir desde prácticamente cualquier lugar del mundo que disponga de una conexión a Internet. De hecho, gracias a la herramienta de Google Analytics, podemos observar que LovelyPlanet recibe visitantes de prácticamente todo el mundo a pesar de que la mayoría de visitantes son de países hispano-hablantes.

países que visitan LovelyPlanet

La audiencia de LovelyPlanet suele ser de aquellos viajeros que buscan organizarse un viaje de manera independiente. Sin embargo, también recibimos tráfico de turista de fin de semana. Poco a poco observamos una evolución ascendente que nos motiva a seguir compartiendo nuestras vivencias.

evolución LovelyPlanet

Una vez más gracias a la herramienta de Google Analytics, observamos que el 80% de las visitas que recibe LovelyPlanet, procede de buscadores para encontrar información de algún destino, alojamiento o ruta de mochilero en algún país del mundo.

procedencia visitas LovelyPlanet

LovelyPlanet cuenta con un excelente posicionamiento natural en los buscadores más importantes. De esta forma llegamos a nuestros lectores cuando realizan búsquedas como: "calas de tossa de mar", "alrededores de berlín", "ruta mochilero vietnam", "como preparar una vuelta al mundo", etc.

LovelyPlanet en buscadores

¿Dónde está LovelyPlanet?

Somos conscientes de la importancia de las redes sociales, por ello LovelyPlanet está presente en los principales Social Media como son Facebook, Twitter o Youtube El vídeo resumen de nuestra vuelta al mundo ha resultado un éxito total en youtube y mucha gente nos ha felicitado por él. Míralo y descubre por que:


¿Quieres publicitarte en LovelyPlanet?

Si eres un profesional en el sector de los viajes, LovelyPlanet te ofrece la posibilidad de mostrar tus productos y ofertas a través de banners publicitarios.

Si te interesa publicitarte, patrocinarnos o tienes alguna otra propuesta que hacernos no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario:







LovelyPlanet
Nosotros Anúnciate Síguenos
  • Recibe las novedades en tu mail
  • También nos encontrarás...
Tiendeo - Ofertas catálogos y folletos - menos papel!
Copyright © 2009-2012* - LovelyPlanet || 645 artículos y 2044 comentarios